¿TE GUSTO LA DUPLA ANGEL VILDOZO Y FELIPE FLORES ?

.

sábado, 2 de agosto de 2008

SECCIÓN NOTICIAS SOYHISPANO!

Lunes 4 de agosto

Tras una reunión del directorio de Unión Española se determinó agregar a las sanciones deportivas un "castigo" monetario a los jugadores Manuel Neira, Nicolás Canales, Mauricio Rojas y Rodrigo Pérez, quienes están marginados del primer equipo por un acto de indisciplina.

Jorge Segovia, presidente del directorio de Unión Española, sostuvo que la medida fue propuesta por los propios futbolistas, quienes fueron separados del primer equipo luego que en la la noche del miércoles 30 de junio acudieron a un local nocturno, en una jornada que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Segovia indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que "básicamente hemos acordado que estos cuatro jugadores que se vieron involucrados en este incidente tan lamentable les vamos aceptar la propuesta que ellos nos han hecho de hacer una contribución económica al fútbol joven de Unión Española".

Sobre el castigo deportivo que les impuso el técnico Jorge Garcés, el dirigente explicó que "los jugadores tendrán un entrenamiento especial dentro del plantel, no separados. Esto por los próximos 10 días seráa un trabajo quizás más intenso para quemar alguna caloría adicional".

"Después de esos 10 días o antes (Garcés) podrá contra con esos jugadores", añadió Segovia.




Domingo 3 de agosto



Unión Española acabó con su mala racha derrotando esta tarde por 2-1 a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana.

El equipo de Jorge Garcés debió sobreponerse a los problemas disciplinarios que protagonizó durante la semana y al tempranero gol de Francisco Huaiquipán, que inauguró el marcador en el minuto 3.

No obstante, Felipe Flores emparejó la cuenta a los 9' mediante lanzamiento penal y Aníbal Domeneghini marcó a los 26' el que sería el tanto de la ventaja definitiva.

Unión Española volvió así a sumar de a tres -el único triunfo había sido en la primera fecha ante Melipilla-, sumó 9 puntos en el Clausura y mira desde un poco más lejos los puestos de Promoción.

La escuadra de Santa Laura queda libre en la próxima fecha .


Estadísticas

Unión Española

12 Cristián Limenza
20 Sebastián Miranda
26 Jaime Rubilar
3 César Vergara
29 Aníbal Domeneghini
16 Clarence Acuña (2)
24 Joel Pérez
22 Fernando Cordero
10 José Luis Sierra (3)
30 Ángel Vildoso
11 Felipe Flores (1)

Cambios

72’ Gerardo Cortés (1)
80’ Gonzalo Villagra (2)
85’ Jorge Ampuero (3)

Tarjetas

50’ Sebastián Miranda – Amarilla
52’ Joel Pérez - Amarilla

Goles

Unión Española

9’ Felipe Flores (penal)
25’ Aníbal Domeneghini

Santiago Morning

3’ Francisco Huaiquipán


INFORMÓ : SOYHISPANO.TK -MARCAMOS LA DIFERENCIA-

VÉ COMO QUEDO LA TABLA DEL DESCENSO EN LA SECCION ESTADISTICAS .

No hay comentarios: